Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Volvieron las prácticas deportivas múltiples
17 de julio de 2020

Quedaron autorizadas las prácticas deportivas con multiplicidad de participantes. Así lo decidió el Comité de Emergencia de La Madrid que además continúa trabajando en distintos protocolos para poder ampliar la propuesta a otras disciplinas.
“Más allá de lo que significa para la cuestión física, es muy importante en este momento la parte mental”, subrayó el director de Deportes, Marcelo Haag (foto archivo).
En ese sentido el funcionario defendió la postura que tomó el grupo de expertos y valoró especialmente que a partir de la semana venidera puedan reiniciar sus actividades los clubes de La Madrid para que se puedan desarrollar sus prácticas las divisiones formativas.
Haag recordó que el Comité había aprobado con anterioridad los protocolos para el fútbol (masculino y femenino) como así también del básquet. En todos los casos será para jugadores a partir de los 5 años y hasta adolescentes, y deberán realizarse con un número reducido de participantes.
Por otra parte el director de Deportes lamatritense explicó que en el caso del padel, la pelota a paleta y el tenis tienen autorización para jugar en la modalidad de dobles.
“Además -comentó Haag- se autorizó a que los espacios cerrados y gimnasios vuelvan a brindar sus servicios con un máximo de 5 personas por turno y respetando los hábitos Covid”. En este grupo entran las salas de musculación, spining, entrenamiento funcional, danzas y yoga.
En todos estos casos, se aclaró, se podrán realizar todos los días de la semana, entre las 8 de la mañana y las 20.
Por otra parte el profesor Haag recuerda que se pueden realizar con normalidad los deportes que ya estaban habilitados: parapente, golf, footgolf, runing, caminata deportiva y ciclismo.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR