Lunes 10 de agosto de 2020
|
|
|
Espacio virtual de formación conjunta para los equipos directivos de CIIE e ISFD
17 de julio de 2020
1 de 1

Directivos del Centro de Investigaciones Educativas de La Madrid y del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 72, participaron de una reunión virtual con autoridades de la Dirección Provincial de Educación Superior en la que se realizó la presentación del trayecto de formación: “Una autoridad emancipatoria en las instituciones formadoras. Dirigir, habilitar, construir proyectos formativos democráticos en estos tiempos.” 
Se trató de una capacitación que lanzó la Provincia para algunas Regiones educativas, incluid la 23 a la que pertenece La Madrid.
La jornada estuvo a cargo de la capacitadora Beatriz Greco y también estuvieron Claudia Brachi, subdirectora de educación bonaerense, Alejandra Birgin, directora DEPS, Ingrid Balzarini, directora Formación Docente Permanente y Marcela Esnaola, directora Formación Docente Inicial.
La DPES trabaja para construir líneas de acción conjuntas entre las instituciones del sistema formador de Buenos Aires. En esta oportunidad dio inicio un seminario para equipos directivos de Institutos Superiores y CIIE de varias regiones educativas; se trata de proyectos que en el año próximo se harán extensivos al resto de las y los directivos de la provincia.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR