Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Santopietro y Surgen campeones de la Nations Cup
14 de julio de 2020
1 de 1

El domingo se jugó la gran final de la Nations Cup de ajedrez entre Argentina e Italia. El equipo nacional, estuvo integrado por los lamatritenses Gerardo Santopietro y Marcos Surgen se impuso sumando 545 puntos y se adjudicó el torneo. 
El combinado de Obras estuvo integrado por Santopietro y Surgen junto a los mejores representantes del país en este deporte, entre ellos al siete veces campeón nacional, Diego Flores.
El torneo fue organizado por la Liga Española y reunió equipos de todo el mundo. “Este tipo de certámenes reúne a los mejores de cada país y tenés la posibilidad de medirte con Noruega, Finlandia, España, Italia y varios países de Sudamerica”, contó Gerardo Santopietro que destacó la presentación de argentina porque se medió ante los máximos referentes del ajedrez del planeta.
“Es una satisfacción poder jugar y ser campeones”, resumió el ex director de la Escuela Municipal de Ajedrez de La Madrid.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR