Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Vuelven los remates presenciales
13 de julio de 2020

Las autoridades de General La Madrid volvieron a autorizar los remates presenciales que llevan a cabo las firmas ferieras locales. Los mismos deben realizarse siguiendo un protocolo de bioseguridad.
De hecho este miércoles, en el predio de la Sociedad Rural se llevará a cabo una venta de vacunos a cargo de una firma local. 
Según se detalló al remate podrán asistir los compradores -no así los vendedores- utilizando barbijo, se les deberá proveer alcohol en gel, las personas deberán mantener una distancia mínima de 2 metros y las personas que lleguen desde otras ciudades no podrán ingresar a la planta urbana. 
Además sólo estarán autorizadas las personas que lleguen de distritos donde la circulación viral no es comunitaria y se los ha catalogado en la “Zona Verde”.  


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR