Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Conmoción en Olavarría: Murió Carlos Orifici
12 de julio de 2020
1 de 1

El reconocido empresario y presidente del Club Racing y de la Unión Industrial de Olavarría, Carlos Orifici, falleció este domingo en condiciones que se tratan de establecer. Tenía 58 años.
El deceso de Carlos Orifici se produjo en las primeras horas de la tarde de este domingo. Las causas de su muerte son materia de investigación. El empresario murió a raíz de un disparo de arma de fuego que en primera instancia se cree, habría sido de manera accidental. 
Aún se desconoce si fue mientras cazaba en su campo o si ocurrió dentro de su camioneta cuando viajaba hacia la ciudad. 
Orifici era una persona muy reconocida de Olavarría ya que presidía el Club Racing. También porque estaba al frente de la Unión Industrial.
Comunicado de la LLF
Conocido el deceso de Carlos Orifici, la Liga Lapridense de Fútbol emitió un comunicado expresando la consternación por la desaparición física del dirigente olavarriense.
“La Liga Lapridense de Fútbol acompaña a la familia de Carlos Orifici, recientemente fallecido en la ciudad de Olavarría y a todo el deporte de la vecina ciudad, especialmente al Club Racing y a sus hinchas ante el fallecimiento de su presidente.
Abrazo Grande. QEPD Carlos Orifici”, indica el comunicado de prensa de la LLF.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR