Laprida: Quienes lleguen desde La Madrid deberán realizar aislamiento sanitario
11 de julio de 2020
1 de 1

El Gobierno Municipal de Laprida informó, en referencia al Covid-19, nuevas disposiciones para aquellos que se trasladan entre Laprida y La Madrid o viceversa y las personas que viajen deberán realizar aislamiento sanitario.
Por otra parte los proveedores que comercializan productos con cadena de frío deberán ingresar con los recaudos sanitarios correspondientes. Lo mismo ocurre con los proveedores con gran volumen de comercialización.
En el caso de aquellos que ingresen a Laprida con poco volumen de comercialización deben ingresar a la Planta de Transbordo (en el Polideportivo) 
Las personas individuales esenciales tanto quienes ingresan como quienes viajan desde Laprida a La Madrid cuarentena administrada (policías, bancarios, judiciales y médicos, turnos de salud), deben realizar aislamiento hasta que se cumplan 14 días desde el caso 1 en La Madrid.
Proveedores que viajan desde Laprida a La Madrid no podrán viajar  hasta el viernes 17 (comisionistas, vendedores, etc.)

Fuente: Lapridaweb.com

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web