Lunes 10 de agosto de 2020
|
|
|
Vuelve la actividad a los clubes
09 de julio de 2020

El Comité de Emergencias de La Madrid habilitó las prácticas deportivas en los clubes de la ciudad. Serán para las divisiones formativas y tendrán un formato recreativo. La semana próxima comenzarían los entrenamientos.
Ayer los especialistas dieron el visto bueno a los protocolos presentados por Barracas, Racing e Ingeniero para las actividades infantiles y juveniles.
Vale recordar que el Lobo solicitó autorización para la práctica de fútbol femenino y masculino, la Academia para básquet y fútbol y el Albirrojo para fútbol -ya con anterioridad estaba permitido el tenis-. Ahora que las instituciones tienen el visto bueno municipal deberán organizar los entrenamientos, que se podrán realizar con un número reducido de jugadores y en espacios abiertos.
En el caso de Ingeniero, comenzarían a mediados de la semana venidera y se desarrollarán en el Parque y la cancha auxiliar.
Por su parte Racing confirmó que el fútbol formativo “volverá la semana próxima”. Los chicos estarán a cargo de los profesores David Sheriff y Ariel Herbosa. En principio los horarios serán los siguientes: lunes, miércoles y viernes desde las 13:30, la Sexta y Quinta (divididos en dos turnos cada categoría); mientras que los martes y jueves lo harán Octava y Séptima, comenzando 10:30.
Mientras que el Deportivo Barracas tiene previsto que la Escuelita se encuentre los martes y jueves (de 13 a 14); la Octava los lunes y miércoles (de 13:30 a 14:30), la Séptima los lunes y miércoles (de 14:45 a 15:45), mientras que la Sexta y Quinta practicarán los mismos días pero de 16 a 17. 
Por su lado las lobas practicarán los martes y los jueves: de 13 a 14 Escuelita, de 14:15 a 15:15 Sub 16 y de 15:30 a 16:30 la Sub 18. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR