Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Coronavirus: Olavarría sumó 13 casos positivos
08 de julio de 2020
1 de 1

La Secretaría de Salud de Olavarría emitió el informe diario sobre Covid-19 y este miércoles se registraron 13 personas con resultado positivo, sumando al total 51 activos en el Partido.
Del reporte se desprende, además, que 11 resultados fueron negativos, por lo que el total de descartados al momento asciende a 1021.
En los números, 122 personas se curaron de la enfermedad y restan 37 casos sospechosos de Covid-19 para analizar en las próximas horas.
Una persona continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, mientras que en las últimas horas ingresó una menor de 9 años al sector de pediatría que se encuentra en buen estado general.

Argenina sigue sumando casos


El Gobierno nacional informó que en las últimas 24 horas se registraron 3604 nuevos casos positivos de Coronavirus y la cifra de contagios llegó a 87.030. Además, los muertos de la última jornada son 61 y el acumulado de las víctimas es de 1694.
La buena noticia llegó por la mañana, cuando se reportaron 6407 nuevas altas en un solo día, y el total de recuperados llegó a 36.502.El resto de los pacientes se encuentra en buen estado general y permanecen aislados en sus hogares.

 

Fuente: Primerainfo.com.ar


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR