Se extiende el plazo para presentar las obras de “Brotando palabras”
07 de julio de 2020

La Secretaría de Cultura de La Madrid informa que se amplió el plazo para presentar el material para participar de la primera etapa de “Brotando palabras”. Las obras literarias podrán ser entregadas hasta el próximo miércoles 15 del corriente.
Este juego es parte del proyecto “Contagiando ideas” desarrollada por el área cultural y la Dirección de la Juventud, y es una iniciativa de profesores de distintos talleres del Complejo.
El juego consta de distintas etapas. En la primera se recibirán obras literarias inéditas de creaciones propias. En base a una serie de palabras sobre lo que representa la cuarentena el juego consiste en crear obras literarias, utilizando al menos 10 de ellas. Los participantes deben escribir un texto: un cuento, una canción, una poesía, cualquier material literario que no podrá tener una extensión superior a una carilla. Esos productos se utilizarán para una segunda etapa del juego. 
El material se podrá enviar vía e-mail (Comunicacioncultura2020@gmail.com ) o comunicarse al teléfono (2284) 544047 para coordinar con los impulsores. 
Es para todas las edades y se puede participar de manera individual o grupal, firmando con el propio nombre o un seudónimo.
Durante la segunda “posta” del juego se integrarán las obras con las distintas disciplinas que ofrece el Complejo Cultural (música, danza, pintura, fotografía) y como cierre se hará una muestra colectiva de las producciones.
Es para todas las edades y se puede participar de manera individual o grupal, firmando con el propio nombre o un seudónimo

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web