Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
Barracas presentó su protocolo para volver a las actividades
06 de julio de 2020

Durante el transcurso del fin de semana, las autoridades y colaboradores del Club Deportivo Barracas se reunieron para analizar la situación del club y definieron varias cuestiones, entre ellas el protocolo para que vuelva la actividad a la institución del barrio Chino y en especial el fútbol masculino y femenino.
Este lunes se presentó al Comité de Crisis y “en caso de ser aprobado, seguramente en breve comenzara a rodar la pelota para los jugadores y jugadoras de 5 a 18 años de edad de nuestro club”, comentaron las autoridades.
De esta manera las tres instituciones deportivas de La Madrid entregaron a los especialistas su propio protocolo.
El director de Deportes, Marcelo Haag, comentó que ahora será el Comité, integrado por funcionarios, médicos y especialistas, evaluarán cada uno de los documentos y dará el visto bueno o se le harán modificaciones.
“Los protocolos serán evaluados en las próximas horas junto a los profesionales y se dará una respuesta para que puedan comenzar”, sintetizó el funcionario.
Vale recordar que los planes de trabajo y bioseguridad se plantean no como un entrenamiento formal sino como una actividad recreativa: no se permiten los habituales partidos y las prácticas se deben llevar a cabo con un número reducido de jugadores; además deben estar destinados a divisiones formativas (entre 5 y 18 años). También se tienen que respetar los “hábitos Covid”.   


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR