Miércoles 12 de agosto de 2020
|
|
|
El Movimiento Evita comenzó a pintar la EP N° 9
05 de julio de 2020
1 de 6

Integrantes del Movimiento Evita de General La Madrid comenzaron a pintar las instalaciones de la Escuela N° 9. El proyecto es parte del programa “Unidos por la Educación y el Trabajo” de la provincia de Buenos Aires. 
En total se pintarán 1000 metros cuadrados. Los fondos fueron depositados en el Consejo Escolar que se encarga de la compra de los materiales. 
“Por la cuestión de la pandemia se armó un protocolo de trabajo respetando la distancia, utilizando los barbijo, cómo ingresar a la institución y dividiendo el grupo en dos turnos de trabajo”, detalló Luciano Figueroa, referente del movimiento social. “Elegimos la Escuela porque hay una interacción constante con la institución y porque la mayoría de los chicos ha venido a estudiar acá”, contó “Lucho”.
El hermoseo se hará en los espacios comunes: el SUM, en el pasillo que une el comedor con el patio principal, el frente de los baños y el hall de entrada como así también el frente del edificio.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR