“El Arriero” vuelve a la actividad
05 de julio de 2020

Desde mañana, la Asociación de equinoterapia “El Arriero” dará inicio a las actividades siguiendo un protocolo aprobado por el Comité de Crisis de General la Madrid. Será cumpliendo un estricto control y con un número reducido de jinetes-pacientes.
Las clases se brindarán dos veces por semana, los lunes y los miércoles, con dos turnos de 45 minutos cada uno. 
Según se detalló desde la ONG se trabajará, en principio, con aquellos pacientes-jinetes que necesitan menor cantidad de acompañantes ya que sólo podrá haber un número reducido de trabajadores de pista.
Los chicos llegarán y se retirarán del predio en un remis y habrá un tiempo prudencial entre los turnos para higienizar los enceres. 
Todas las personas que estén en la pista deberán usar obligatoriamente máscara facial comunitaria, salvo que se requiera barbijo quirúrgico, o equipo de protección especial. Será clave la higiene por eso tanto el personal como los jinetes deberán lavarse las manos con agua y jabón constantemente. 
En el caso de los animales también se regirá con cuidados: luego del peinado y lavado del pelaje y colocación de la montura, se rocía con alcohol; se tiene en cuenta que el caballo, riendas y montura son únicas para cada jinete.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web