Randazzo: “Si bajamos la guardia podemos retroceder y no queremos eso”
04 de julio de 2020

El intendente de General La Madrid, Martín Randazzo (foto archivo), habló sobre las últimas decisiones que tomó el Comité de Emergencia local y sobre la continuidad de la cuarentena. En ese sentido el jefe comunal defendió las determinaciones que se han tomado y recalcó: “si bajamos la guardia podemos retroceder y no queremos eso”.
El mandatario validó las últimas normativas que flexibilizaron el aislamiento pero apuntó al rol de la sociedad en esta nueva normalidad. En ese marco sostuvo “si bajamos la guardia podemos retroceder y no queremos eso”.  
Con respecto a las decisiones que tomó el Comité, Randazzo insistió en la importancia de “mantener los hábitos Covid”.
Además el intendente de La Madrid consideró como “un avance” la posibilidad de realizar reuniones de amigo y la posibilidad de celebrar Misas y recalcó que el objetivo es “no retroceder manteniendo el equilibrio entre la salud, lo psicológico y lo económico. Proponemos las mejores medidas sin perder de vista el objetivo que es que haya la menor cantidad de infectados posibles”.
Por otra parte Martín Randazzo dio su opinión sobre el centenar de días de cuarentena y consideró que “todos cambiamos en nuestro estado de ánimo y las posiciones, y eso hace que algunas decisiones se tomen teniendo en cuenta cuestiones epidemiológicas y otras en el sentido común”. Hay que “buscar un equilibrio para que la apertura se mire en el más allá; si abrimos y y bajamos la guardia podemos retroceder y no queremos eso sino generar más cuidar lo que ya existe”.
“La decisiones hay que analizarlas en contexto. Fue una cuarentena correcta sino nos ocurriría lo de Brasil; si los casos que tenemos ahora ocurrían en marzo no habríamos estado preparados. A nosotros nos permitió mejorar, lograr entrenamiento y estar más serenos pero hay que seguir trabajando”, dijo luego.  
Con respecto a que La Madrid hasta el momento no haya tenido casos, señaló: “Hay de todo. Hay mucho trabajo, organización, un poco de suerte y gran conciencia social”.
“El gran avance que vemos en esta pandemia es que tratamos de respetarnos, tener confianza y que las decisiones se toman pensando en que haya menos cantidad posible y el sistema de salud”.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web