Ingeniero y Racing presentaron el protocolo para volver a las actividades
04 de julio de 2020

En las últimas horas, Ingeniero Jorge Newbery y Racing presentaron sus respectivos protocolos para volver paulatinamente a las actividades. Desde la Secretaría de Deportes de La Madrid se informó que esperan que Barracas haga lo propio en los próximos días. El responsable del área, Marcelo Haag, enfatizó que “no son entrenamientos sino que se apunta a que los chicos tengan una actividad recreativa”.
El conjunto albirrojo fue el primero en presentar a las autoridades su plan de trabajo para el fútbol. Según se pudo saber, en el mismo consta cómo serán las prácticas, con un número reducido de participantes, y apuntan a chicos de Escuelita y divisiones formativas.
En el caso de la Academia se trabajó también en el protocolo del fúbol y en el básquet con un máximo de 6 jugadores por turno.
Marcelo Haag consideró que “es un paso importante para ver de qué manera cada club va a volver a la actividad paulatinamente”. “Esto no tiene nada que ver con un entrenamiento pensando en la competencia sino que es una manera de que los chicos y las chicas puedan volver a tener una práctica y regresen a los clubes después de 100 días sin ningún tipo de actividad”, recalcó.
El director de Deportes de La Madrid aclaró que no se autorizarán “los partidos reducidos: los típicos picaditos en el fútbol o el 3 x 3 en básquet. Esta es una posibilidad que tiene los clubes para volver a funcionar pero sin pensar en la competencia, estamos muy lejos de eso”. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web