Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Cómo son los protocolos para las actividades deportivas
27 de junio de 2020
1 de 1

La Dirección de Deportes de La Madrid autorizó la ampliación del horario de las prácticas de distintas disciplinas y analizó, junto a dirigentes y profesores, la posibilidad de que se puedan comenzar a brindar clases para niños, niñas y adolescentes. Según se detalló serán para chicos y chicas a partir de los 5 años y deberán cumplir un estricto protocolo de bioseguridad.
Asimismo las autoridades explicaron que ahora los clubes y los profesionales deberán presentar un protocolo propio si finalmente deciden que se reinicien las prácticas “que no son entrenamientos formales”, se aclaró.  
En el caso del básquet va a estar habilitado a un alumno por aro. No se podrán hacer partidos y podrán participar alumnos desde Escuelita hasta la categoría U19.
Para el fútbol será similar pero los grupos por turno no podrán superar un máximo de 10 jugadores y los clubes podrán utilizar los distintos espacios que con los que cuenta cada institución; en este caso será hasta Quinta.
En todos los casos las prácticas podrán ser entre las 8 y las 20 horas cumpliendo el protocolo de higiene personal y el distanciamiento social.
Como se informó con anterioridad, en el caso del padel, el tenis y la pelota a paleta están habilitados para jugar en la modalidad dobles; hacer uso de toda la franja horaria (de 8 a 20 horas) y se deberá respetar un plazo mínimo de media hora entre turnos para higienizar el espacio común.  
En el caso de los gimnasios y espacios deportivos privados se permitirán clases de hasta 5 personas por turno en el interior y hasta 10 cuando la práctica sea en el exterior.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR