Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Eduardo Bardín “Invertimos casi 12 millones de pesos en insumos”
26 de junio de 2020

El secretario de Salud de La Madrid, Eduardo Bardín habló sobre la actualidad del sistema sanitario de La Madrid y destacó que “está bien”. Asimismo el funcionario destacó la labor preventiva que se viene realizando desde el inicio de la pandemia.
“Invertimos casi 12 millones de pesos en insumos para proteger al personal, para que cuando llega un paciente sospechoso se pueda atender de la mejor manera y cuidando al personal”, apuntó.
“Muchos sostienen que la cuarentena es larga pero no hay que olvidarse que el sistema estaba colapsado con anterioridad a la pandemia por distintas cosas y por sobre todos por la faltante de insumos”, mencionó y recalcó que en La Madrid “el sistema de Salud invirtió un presupuesto entero en un trimestre”.
“Si bien recibimos ayuda de la Provincia, el mayor esfuerzo ha sido de la Municipalidad y de los vecinos que en un fin de semana juntaron el dinero para comprar un respirador artificial”, indicó.
“En nuestra cabeza ha sido unánime la decisión de proteger la salud y nos ha costado la economía pero el Municipio ha hecho un esfuerzo enorme para pagar los aguinaldos y los sueldos en tiempo y forma”, concluyó el secretario de Salud de General La Madrid.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR