Martes 14 de julio de 2020
|
|
|
Protocolo para los encuentros familiares
26 de junio de 2020
1 de 1

El Comité de Emergencia de La Madrid habilitó nuevamente los encuentros familiares. Las autoridades destacaron la importancia de esta medida pero insistieron que “deben respetarse los protocolos” de bioseguridad y se pidió aplicar las medidas de prevención del contagio del virus.
Esto incluye “el distanciamiento social, la higiene de manos, evitar el contacto físico, no compartir utensilios, cubiertos y mate, entre otros”, se informó.
Los encuentros familiares se podrán realizar los sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas. El máximo de concurrentes no podrá exceder un máximo de diez personas.
Vale destacar que los confinados obligatorios no podrán concurrir a los Encuentros Familiares. Tampoco otra persona que no resida en el partido de General La Madrid. No está permitido para quienes estén cumpliendo aislamiento obligatorio por provenir de zonas de circulación comunitaria de Covid 19.
Se recomendó que si alguien del grupo familiar presenta síntomas respiratorios, no reunirse y consultar al Sistema de Salud.
Especialmente en el caso de encuentros con personas de riesgo (adultos mayores de 60 años, embarazadas y personas con patologías crónicas) se recomienda evitar de raíz los mismos; caso contrario, extremar aún más las medidas de prevención.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR