Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Qué pasará con el fútbol
21 de junio de 2020

El presidente de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, Juan Carlos Aguinaga, encabezó el viernes un encuentro virtual con representantes de las distintas Ligas que componen la entidad madre, entre ellos Marcos Lacal de la LLF, como así también con periodistas de la región para explicar cómo es la situación actual del fútbol y la decisión de la AFA de no autorizar la práctica hasta que todo el país esté en Fase 4 del aislamiento social y obligatorio.
Aguinaga advirtió que hasta 2021 “no va a haber fútbol”. Al respecto señaló que para que la competencia se realice sin riesgos se necesitaría un tiempo prudencial de pretemporada para evitar lesiones y la posibilidad o no de contar con público en las canchas. 
El presidente de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana detalló que la determinación de la AFA corre para todas las categorías (desde la Primera hasta el amateur) que tengan ligazón con la Entidad, tanto para divisiones mayores como infanto-juveniles.
Por otra parte confirmó que -al menos la próxima temporada- se mantendrá la decisión de que no se dispute el Federal C ni el B. 
 “No podemos hacer conjeturas ni protocolos sobre cuándo podría volver el fútbol. Hay que ser pacientes”, recalcó Aguinaga.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR