El presidente de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, Juan Carlos Aguinaga, encabezó el viernes un encuentro virtual con representantes de las distintas Ligas que componen la entidad madre, entre ellos Marcos Lacal de la LLF, como así también con periodistas de la región para explicar cómo es la situación actual del fútbol y la decisión de la AFA de no autorizar la práctica hasta que todo el país esté en Fase 4 del aislamiento social y obligatorio.
Aguinaga advirtió que hasta 2021 “no va a haber fútbol”. Al respecto señaló que para que la competencia se realice sin riesgos se necesitaría un tiempo prudencial de pretemporada para evitar lesiones y la posibilidad o no de contar con público en las canchas.
El presidente de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana detalló que la determinación de la AFA corre para todas las categorías (desde la Primera hasta el amateur) que tengan ligazón con la Entidad, tanto para divisiones mayores como infanto-juveniles.
Por otra parte confirmó que -al menos la próxima temporada- se mantendrá la decisión de que no se dispute el Federal C ni el B.
“No podemos hacer conjeturas ni protocolos sobre cuándo podría volver el fútbol. Hay que ser pacientes”, recalcó Aguinaga.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]