Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Se amplía el Procrear y destinan $7.500 millones a créditos para construcción o refacción de viviendas
14 de junio de 2020
1 de 1

El gobierno nacional amplió el plan Procrear con una partida inicial de $ 7.500 millones, dirigida a créditos para la construcción y refacción de viviendas en el marco de este programa, afirmó hoy el secretario de Política Económica, Haroldo Montagu.
Se cumplieron ocho años de lanzamiento del Procrear, un programa destinado a la construcción y refacción de viviendas, a una tasa de interés subsidiada por el Estado nacional.
En declaraciones a Télam Radio, Montagu destacó que en estos ocho años "se han construido cerca de 24.000 viviendas, 40.000 soluciones habitacionales y se han invertido $39.000 millones".
Montagu afirmó que en la semana que transcurrió "el gobierno nacional decidió ampliar el Procrear y otorgar una partida inicial de $ 7.500 millones, dirigidos a créditos para construcción y refacción de viviendas en el marco del programa".
En ese sentido, el viceministro de Economía afirmó que el Procrear "es dinamizador de los demás sectores de la economía, genera más actividad, mayores empleos y mejores ingresos para los trabajadores".


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR