Martes 14 de julio de 2020
|
|
|
Coronavirus: Sigue la preocupación por la situación de Laprida y Olavarría
14 de junio de 2020
1 de 1

La Madrid sigue de cerca y con preocupación la situación por la pandemia de Coronavirus en dos distritos vecinos: Laprida y Olavarría donde el número de casos sigue aumentando.
En Laprida, en las útimas horas se confirmaron dos nuevos casos y el total de peronas infectadas son nueve, entre ellas un bebé de 19 meses, una nena de 3 años y un nene de 11 (estos dos últimos confirmados ayer sábado por la noche)  
Mientras tanto Olavarría está cerca de sumar el centenar de pacientes y es el distrito del interior bonaerense con más enfermos, detrás de lo que sucede en el Conurbano y CABA donde se reúne casi el 90 por ciento de la totalidad de los casos de la Argentina.
En horas de la mañana de hoy domingo el área de Salud olavarriense confirmó la muerte de una mujer de 80 años y ya son dos los fallecidos por la pandemia. 
Las autoridades lamatritenses siguen de cerca la evolución epidemiológica en ambas ciudades y en los últimos días se reforzaron los controles en los accesos, además se ha solicitado a los vecinos que eviten viajar tanto a Olavarría como a Laprida.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR