La Madrid sigue de cerca y con preocupación la situación por la pandemia de Coronavirus en dos distritos vecinos: Laprida y Olavarría donde el número de casos sigue aumentando.
En Laprida, en las útimas horas se confirmaron dos nuevos casos y el total de peronas infectadas son nueve, entre ellas un bebé de 19 meses, una nena de 3 años y un nene de 11 (estos dos últimos confirmados ayer sábado por la noche)
Mientras tanto Olavarría está cerca de sumar el centenar de pacientes y es el distrito del interior bonaerense con más enfermos, detrás de lo que sucede en el Conurbano y CABA donde se reúne casi el 90 por ciento de la totalidad de los casos de la Argentina.
En horas de la mañana de hoy domingo el área de Salud olavarriense confirmó la muerte de una mujer de 80 años y ya son dos los fallecidos por la pandemia.
Las autoridades lamatritenses siguen de cerca la evolución epidemiológica en ambas ciudades y en los últimos días se reforzaron los controles en los accesos, además se ha solicitado a los vecinos que eviten viajar tanto a Olavarría como a Laprida.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]