Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Se confirmó la primera muerte por Coronavirus en Olavarría
11 de junio de 2020
1 de 1

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli informó esta noche que se produjo el primer deceso por Coronavirus. Además, en las últimas 24 horas, se confirmaron 25 nuevos casos positivos y la ciudad suma un total de 79 pacientes con la enfermedad.
A ese total hay que sumarle otros cinco de operarios de San Nicolás que llegaron a trabajar en una planta cementera y otras tres personas que recibieron el alta médica pues se recuperaron. 
“Es una noticia triste e impactante”, dijo el jefe comunal olavarriense y comentó que el paciente tenía 81 años y era residente de un geriátrico.
“Nos impacta a todos, nos duele. Por eso tenemos que trabajar en el cuidado personal más que nunca”, dijo Galli e insistió en el aislamiento. A la vez recalcó que “disminuir el nivel de contagios depende de todos nosotros”.
El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 30 muertes y 1.386 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 27.373 y las víctimas fatales suman 765.
En la provincia de Buenos Aires hoy hubo 375 enfermos (sumando 10211 desde el inicio de la pandemia) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 512 (12487)


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR