Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Racing hizo entrega de premios de su Gran Rifa 2020
11 de junio de 2020
1 de 2

Ayer a la tarde se realizó la entrega de premios de la Gran Rifa de Racing Atletic Club 2019/2020.
La actividad tuvo lugar en la sede de la entidad albiceleste y contó con la presencia del presidente de la institución Marcelino Marques, Laura Hoggan y Claudia Silvia, miembros de la comisión directiva.
Vale recordar que el sorteo se había llevado a cabo el pasado sábado 30 mayo por Quiniela De la Ciudad Nocturna. 
El primer premio, consistente en una vivienda a estrenar, con  dos habitaciones, estar comedor, cocina y baño fue para José Luis Juarroz. El segundo, un TV 50”, fue para Oscar Alfredo González (Tato) y el tercero, un TV de 32”, para Jesús Carrizo.
Lo recaudado con la venta de esta rifa será destinado a la construcción de un vestuario y a dar continuidad a otras obras que la institución tiene en ejecución actualmente. Las autoridades anunciaron que éste año nuevamente pondrán a la venta su ay tradicional rifa cuyo primer premio será una vivienda.
Las autoridades albicelestes agradecieron a quienes adquirieron los bonos “porque nos permiten ir completando proyectos y sueños de mucho tiempo. Además, en estos momentos de crisis, nos ayudan a subsistir”, recalcaron. 
El acreedor del primer premio agradeció a Racing y contó que “el número no fue elegido por alguna razón en particular”. “Siempre trato de colaborar con las instituciones de nuestra ciudad porque cumplen un rol fundamental”, recalcó José Luis Juarroz. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR