Domingo 12 de julio de 2020
|
|
|
Confirmaron más casos de Coronavirus en Olavarría
09 de junio de 2020
1 de 1

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, confirmó esta noche que "hay 7 casos más positivos" de Coronavirus en esa ciudad. Así el total de pacientes con la enfermedad son 51. 
Según detallaron las autoridades sanitarias olavarrienses, del total de los enfermos, "46 locales, 5 foraneos y 3 curados".
Entre los pacientes hay dos en terapia intensiva puntualizaron los especialistas e informaron que una de las personas enfermas trabaja en un Geriátrico por lo que se hicieron hisopados a los internos.
Galli se mostró preocupado "con los rumores que circularon durante todo el día" y pidió "no divulgar noticias que son falsas". Por otro lado el mandatario olavarriense comentó que se continúa investigando los nexos epidemiológicos de las personas contagiadas para conocer el origen del brote de Covid-19 en Olavarría, que desde hace una semana, ha vivido un crecimiento exponencial de casos positivos de la pandemia.  

 

Record de casos en el país

 

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó en su reporte diario 1.141 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) y con estos registros suman 24.761 los infectados en todo el país.
Del total, 992 (4%) son importados, 10.260 (41,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 9.406 (38%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Además, las autoridades sanitarias dieron a conocer 19 nuevas muertes en las últimas horas. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR