Lunes 6 de julio de 2020
|
|
|
Se confirmaron los cambios en la estructura policial de La Madrid
08 de junio de 2020

 

La Secretaría de Seguridad a cargo de Mario Conlon confirmó los cambios en la estructura de la Policía en General La Madrid. Se detalló que la Comunal pasó a depender de Roque Pérez y que la Comisaría de la Mujer y la Familia ahora responde al Comisario Mauricio Bayones.
Según se detalló, con la reciente resolución ministerial que lleva el número 341/2020 firmada por el ministro de Seguridad de Buenos Aires Sergio Berni se ha dispuesto una serie de modificaciones que abarcan a toda la policía de la Provincia.
Con la disolución de la Jefatura Departamentales, entre ellas la de Coronel Suárez, a la cual dependía la policía de Seguridad de General La Madrid, a partir de dicha resolución la jefatura de Policía Comunal pasa a tener injerencia directa sobre, Comisaria de la Mujer, como así también sobre la Estación de Policía Comunal, de este medio, se detalló. 
Además la Jefatura Comunal comenzó a depender de la Superintendencia de Seguridad, Región interior Centro, con asiento en la ciudad de Roque Pérez, a cargo del Comisario General Alejandro Nicolás Rey.
Entretanto el Comando de Prevención Rural seguirá dependiendo de la Coordinación Rural de Olavarría; mientras que el destacamento de Seguridad Vial sigue bajo la órbita del Departamento Zona VI de la ciudad de Azul.
Asimismo se informó que Bayones seguirá al frente de la Comunal, Carla Guaza en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y Jorge Arce en el CPR.  

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR