El miércoles volverá a atender el ANSES
08 de junio de 2020

El miércoles 10 de Junio abre la oficina de Anses de General La Madrid. Desde el organismo se informó que primero se convocará a las personas que tienen turno, los que vienen reprogramándose desde el 20 de marzo.
Cabe destacar que no se están iniciando jubilaciones y pensiones, se pueden iniciar por atención virtual o esperar que la atención sea presencial en la oficina.
Las personas que no tienen turno y necesitan realizar un trámite impostergable (tramites de monotributo social, subsidio de contención Familiar, seguro de desempleo) llamar al 02286 471407.
Es muy importante que la gente no concurra espontáneamente a las Oficinas sin haberse comunicado Telefónicamente. Además se comunicó que no se debe sacar turno para temas relacionados con carga de libretas ya que está prorrogado hasta fin de año.
Desde la Oficina dirigida por Germán Buzeki se pidió a todas las personas seguir con el uso de trámite por atención virtual, lo cual ahorra mucho tiempo y evita salir. Si no es posible ese camino, utilizar los nuevos mails institucionales oficinagenerallamadrid@anses.gov.ar , se recibirá respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web