Domingo 12 de julio de 2020
|
|
|
Olavarría en Fase 1: ¿Que dice el decreto de Galli?
07 de junio de 2020
1 de 1

El decreto firmado por el intendente de Olavarría Ezequiel Galli tras conocerse el aumento exponencial de casos positivos de COVID – 19 retrotrae la cuarentena a foja cero. La medida adoptada será hasta el día martes 16 de junio de 2020.
Se dispone el cierre de la totalidad de los establecimientos comerciales e industriales del Partido de Olavarría.
Actividades exceptuadas: Supermercados mayoristas y minoristas y comercios de alimentos y bebidas minoristas de proximidad. Farmacias Ferreterías Veterinarias, provisión de garrafas y leña.
Los vinculados a la industria de alimentación, su cadena productiva e insumos; De higiene personal y limpieza; de equipamiento médico y medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.
Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca; Servicios de lavandería, postales y de distribución de paquetería; Servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.
Todas las actividades exceptuadas que atiendan al público, lo harán de 8 a 16 horas conforme cronograma por finalización de DNI, dispuesto en los decretos 1060/20 y 1071/20, exceptuando a las farmacias, veterinarias, estaciones de servicio, venta de equipamiento médico, medicamentos y vacunas y otros insumos sanitarios, y los servicios esenciales de vigilancia, limpieza y guardia.
Será obligatorio el Uso del barbijo conforme lo dispuesto en el Decreto 1028/20.
La Municipalidad suspende el deber de asistencia a los trabajadores de la Administración del Municipio de Olavarría, cualquiera sea su posición jerárquica, categoría o régimen.
Queda exceptuado de esta medida, el personal que preste servicios en La Secretaría de Salud; las Subsecretarías de Desarrollo Social; Subsecretaría de Derechos, lgualdad y oportunidades pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.
Las direcciones de Rentas, Tesorería y Contaduría pertenecientes a la Secretaría de Economía y Hacienda; La dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad dependiente de Conducción Superior.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR