Lunes 21 de septiembre de 2020
|
|
|
Ajedrecistas lamatritenses participaron de distintos torneos virtuales
06 de junio de 2020
1 de 1

El ajedrez no detiene su actividad y lo representantes de General La Madrid. Gracias a las aplicaciones tecnológicas los trebejistas pueden participar casi a diario de los distintos certámenes que se disputan de manera virtual.
El viernes Gerardo Santopietro jugó los Octavos de final del Campeonato Argentino Blitz Sub-2300, organizado por FADA y Ajedrez Latino y cayó ante Laureano Rodríguez.
Por su lado Matías Heht integrando el equipo “Los amigos de Godoy” jugó el segundo “Arnaboldi Chess Club” y el combinado integrado por jugadores de La Madrid, Bolívar, Necochea y La Pampa entre otras localidades, se impuso en forma contundente. En la modalidad individual quedó en manos de Diego Iborra (Bolívar) seguido por el lamatritense Heth. El próximo viernes tendrá lugar la tercera fecha de esta competencia por equipos y que se puede seguir a través de la plataforma Lichess.
Mientras que el viernes se disputó un nuevo torneo organizado por “India de Damas”, la escuela dirigida por Carolina Hurtado, y los representantes de La Madrid se destacaron.
Jugaron 39 chicos y chicas, de varios puntos de la provincia: Olavarría, Pergamino, Junín, La Madrid, Coronel Suárez y La Plata, también de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de Salta, Santa Fe, y se sumaron dos jugadores, de Brasil, uno de Chileno y otro de Venezuela, todos chicos sub 14. 
Este torneo fue organizado en conjunto, por la escuela de ajedrez, India de Dama, la Plata y el club Norchess de Junin
El podio fue para Valentín Unhold (CABA) seguido por Boris Goldstein (La Plata) y el tercer puesto fue empatado por 3 jugadores: Román Roche (La Madrid),  Mariano Ramini (Villa Constitución, Santa Fe( y Juan Cruz Hoffman (Cnel. Suárez)


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR