Domingo 12 de julio de 2020
|
|
|
La LLF realizó una reunión virtual
04 de junio de 2020

La Liga Lapridense de Fútbol realizó una reunión virtual con los representantes de los clubes de Laprida y La Madrid. Por el momento no hay novedades sobre cuándo darán inicio los campeonatos oficiales, si bien en algún momento se estimó que sería a mediados de septiembre todo dependerá del contexto.  
La charla duró algo más de media hora y se conversó sobre la actualidad de los clubes y cómo se vive la situación ante la pandemia, con la problemática que se plantea con las puertas cerradas para actividades deportivas sin la posibilidad de generar ingresos.
Se esperan las ayudas del Estado nacional a través del subsidio de Clubes Argentinos ya que todos hicieron la inscripción.
Por otro lado se analizaron propuestas de realizar actividades en conjunto para generar ingresos, por supuesto avaladas por los respectivos Municipios.
En lo deportivo los dirigentes coincidieron en esperar la situación de avance del Covid-19, sabiendo que la actividad no comenzaría antes de mediados de septiembre. Desde la Liga de dio detalles de la reunión virtual de la Federación Bonaerense Pampeana junto a otras 37 ligas y que se mantiene en vigencia la posibilidad de regionalizar con Olavarría en el futuro, las charlas virtuales con esa Liga en próximas semanas.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR