Coronavirus: Olavarría y Azul confirmaron casos positivos
03 de junio de 2020
1 de 2

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli confirmó que hay 4 personas con Coronavirus en esa ciudad. Mientras que en Azul, Hernán Bertelly informó que en su distrito hay un paciente con la enfermedad.
Olavarría vuelve a tener Coronavirus tras casi 2 meses; la última persona a la que se le confirmó este diagnóstico fue el 5 de Abril y hace muy poco finalmente fue dada de alta.
Galli además contó que a raíz de la confirmación de estos 4 casos, hay 50 personas que fueron puestas en aislamiento preventivo.
Explicó que dos de los pacientes positivos son de la ciudad. Uno de ellos presentaba un cuadro de neumonía desde el domingo e ingresó al hospital donde se le realizó el test correspondiente, que luego dio positivo.
En el segundo caso es una persona del área de salud que en la noche del domingo presentaba un cuadro de fiebre. Luego del test se pudo confirmar que era positivo.
En los dos otros casos, se trata de trabajadores que llegaron a Olavarría desde San Nicolás. Ambos estaban realizando la cuarentena en un hotel y no tuvieron contacto con ninguna otra persona. 
Por su lado el jefe comunal de  Azul comunicó que el paciente con Covid-19 es un trabajador del pareque eólico Los Teros, que había llegado esta semana a la ciudad y se encuentra aislado en un hotel tras presentar síntomas y confirmarse el diagnóstico. Además se aisló a otras 14 personas que pertenecen a la misma empresa.  
El miércoles fue el día con más confirmaciones de casos positivos en el país: 949. Del total, 442 son en la provincia de Buenos Aires. Así la Argentina suma casi 20 mil infectados con Covid-19.  

 

Fuente: Primerainfo.com.ar/El Popular/El Tiempo 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web