La Madrid en Red suma nuevas acciones
03 de junio de 2020
1 de 1

El programa solidario “La Madrid en Red” suma más acciones concretas: en los últimos días distintos productores han donado leña que será entregada a las familias necesitadas y que la requieran para la calefacción.
La Madrid en Red nació de manera conjunta entre un grupo de vecinos en conjunto con instituciones y la Secretaría de Desarrollo Humano.
Quienes deseen hacer la contribución pueden hacerlo en los comercios habilitados: Casa Maci, Autoservicio San Cayetano, Cooperativa Obrera, Autoservicio Ciacciarelli, Rapipago y autoservicio Presa, Pollería 3 de Septiembre y Carnicería La Unión GL. Se puede colaborar con alimentos, productos de limpieza, pañales u otros elementos. 
Por contribuciones en efectivo, de leña, carne u otros bienes se pueden comunicar con la Secretaría de Desarrollo Humano de lunes a sábado de 8:30 a 13 horas llamando al teléfono 2286-421039 o al celular de guardia 2284 50-6987.
Para realizar un aporte en dinero se puede hacer a través de la cuenta de Bomberos Voluntarios de La Madrid del Banco Provincia N° CBU: 01403365-01685105129411. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web