Sábado 15 de agosto de 2020
|
|
|
“Encuentro en el Complejo”, un espacio que “surgió de la necesidad de compartir”
02 de junio de 2020

Desde esta noche (a las 20:30) por el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura se emite “Encuentro en el Complejo” un proyecto conjunto de profesores que entrevistará a distintos personajes de General La Madrid  
“La idea surge de la necesidad de compartir algo y de mostrar lo que sabemos hacer”, resume Franco Biurrarena, uno de los iniciadores del proyecto.
Los programas -hasta el momento son tres y un piloto- se grabaron en las instalaciones de la Sala “Evelina Aitala” y se transmitirán los días martes y jueves a las 20:30. En principio serán ocho episodios pero los realizadores se entusiasman con continuarlos. Las entrevistas son encabezadas por el periodista Nicolás Conlon.
El grupo de trabajo está integrado también por Salomé Dascón, Federico Wisner y Gastón Mousist. “Son entrevistas a una sola persona, buscando la intimidad y que cuenten sus anécdotas”, anticipan. 
“La idea es que a la gente le guste. Comenzamos entrevistando a músicos de La Madrid y 
“Encuentro en el Complejo” surge también como “una necesidad de generar contenidos para el canal de Cultura. La idea es tener un espacio para producir cosas propias y que hasta ahora no se han hecho mucho en nuestra ciudad. Somos un grupo que nos hemos preparamos y estudiamos y que por ahí no teníamos un lugar”, suma Salomé Dascón.
“Este proyecto está realizado por un grupo en el que cada uno cumple su función”, subraya Federico Wisner y valoró que “se logró un buen funcionamiento donde cada uno aporta lo suyo”. 
Los realizadores evitan adelantar cómo será el producto final aunque consideran “será muy lindo para que la gente lo disfrute”. “Nos encantaría hacer notas a un montón de personas pero entendemos el momento en el que estamos y se trabaja respetando todos los protocolos”, señalaron.
“La idea es crear un microclima, que nos cuenten sus proyectos y así visibilizar las personas que tenemos alrededor del Complejo”, cerraron los creadores de “Encuentro en el Complejo”.      

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR