Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Autorizaron la reapertura de las agencias de la Lotería
29 de mayo de 2020

El gobierno Nacional habilitó la reapertura de las Agencias de Lotería en todo el país, incluida la provincia de Buenos Aires. La actividad exceptuada a través de la decisión administrativa 919/2020 publicada este viernes en el Boletín Oficial.
Según se desprende del articulado de la norma, las agencias oficiales de lotería en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires “quedan autorizadas para funcionar conforme el protocolo aprobado por la autoridad sanitaria nacional. En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.
La Provincia de Buenos Aires deberá dictar las reglamentaciones necesarias para el desarrollo de la actividad “autorizando la apertura de la misma en forma gradual y pudiendo limitar el alcance de la excepción a determinadas áreas geográficas o a determinados municipios, o establecer requisitos específicos”.
La Provincia de Buenos Aires deberá realizar, en forma conjunta con el Ministerio de Salud de la Nación, el monitoreo de la evolución epidemiológica y de las condiciones sanitarias correspondientes.
Tras el decreto del Gobierno nacional que autoriza la apertura de las agencias de lotería en la provincia de Buenos Aires, representantes del sector se reunieron esta tarde con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien se comprometió a que la próxima semana se pondría en funcionamiento la actividad. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR