Nuevo canal de atención para clientes de Camuzzi
27 de mayo de 2020
1 de 1

Camuzzi anunció que ya se encuentra disponible el chat online con agentes de la compañía, que permite que los usuarios tengan un canal de comunicación adicional a la atención telefónica para poder gestionar sus suministros.
Con esta nueva metodología de atención, es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo, y establecer planes de pago, entre otros. 
Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 8 a 13 horas en la oficina virtual de la distribuidora https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi. 
Esta nueva vía de comunicación con la compañía, es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la mencionada oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital, y ver consumos históricos, entre otros. Para acceder a esta plataforma, se puede ingresar a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar  o descargar la aplicación “CAMUZZI GAS” en un dispositivo móvil.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web