Personal del CPR lamatritense participó de allanamientos en Olavarría
22 de mayo de 2020
1 de 3

Diagramados por la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría, este viernes, en horas de la madrugada, se realizaron seis allanamientos en el barrio “Belén” de esa ciudad en relación a causas por Abigeato. De los operativos participaron una importante cantidad de efectivos de los CPR de la zona, entre ellos cuatro de General La Madrid.
La inspección fue coordinada por la Ayudantía Fiscal Especialidad Abigeato y Anexo Olavarría Dr. Mañanero Juan a cargo del Fiscal Lucas Moyano.
Los allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la Coordinación Rural, CPR Olavarría, CPR Bolívar, CPR Laprida, CPR La Madrid, CPR Azul, Comisaría Primera y segunda, GAD, Sub DDi  Distrital de Olavarría,  Sub Dependencia Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas, y Sierra Chica.
El trabajo tuvo que ver con una serie de delitos contra productores olavarrienses. Siete de los allanamientos fueron concretados en cinco lugares indicados como posible autores de personas que se dedican a la venta de carne al menudeo, en pequeñas cantidades y comercializan con distintos vecinos de la zona.
En los allanamientos realizados este viernes confirmaron que “encontramos marihuana, armas blancas, carne procesada, un lechón vivo y una bicicleta”.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web