Viernes 5 de junio de 2020
|
|
|
Se realizó una reunión con referentes regionales del peronismo
21 de mayo de 2020

Organizada por el Centro de Estudios “25 de Mayo” de General La Madrid se realizó una charla abierta con tres referentes del peronismo de la región. Entre otros participaron los intendentes de Laprida (Pablo Torres) y Gustavo Cocconi (intendente de Tapalqué), también los legisladores Alfredo Fisher y Omar Plaini. Se llevó a cabo de manera virtual -a través de la aplicación Zoom- y fue “muy positiva”, resumieron los organizadores. 
Durante el encuentro que se extendió por más de dos horas, se habló sobre “gestión, militancia y los desafíos en época de coronavirus”.
“Salió extraordinariamente bien la charla. Hubo mucha participación de compañeros locales y referentes seccionales”, señalaron los organizadores.
Más de 60 personas compartieron la charla, entre ellos referentes del Movimiento Evita, la JP, de la Agrupación 25 de Mayo y otros sectores del peronismo.
“El objetivo central de estas charlas y capacitaciones es lograr un peronismo unido en lo local y afianzado con proyectos bien elaborados para poder ser una opción real de gobierno”, resumieron desde el Centro de Estudios “25 de Mayo”.

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR