El intendente Martín Randazzo se reunió vía Skype con el presidente de ABSA, Germán Ciucci. El encuentro virtual sirvió para plantear la preocupación de La Madrid por el deficiente servicio de agua potable.
A lo largo de la reunión el intendente comunicó al funcionario bonaerense los inconvenientes que atraviesa la ciudad a partir de la prestación del servicio de agua por parte de la empresa provincial. Juntos analizaron la situación, contemplaron los impactos negativos en los usuarios y también las posibles vías de solución.
Cabe recordar que estas reuniones con ABSA vienen desarrollándose en forma periódica y todas tienen como objetivo avanzar en la resolución de los problemas en el abastecimiento de agua en nuestra localidad.
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]
Entre las 14 palabras que eligió la Real Academia Española para definir el año 2019 sobresale euroescéptico. Se le dice así al europeo que duda del valor de la Unión [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]