Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
Se habilitan las caminatas deportivas en el Polideportivo
17 de mayo de 2020

El Comité de Emergencia habilitó la práctica de distintas actividades deportivas en la Madrid: running, ciclismo y las denominadas caminatas deportivas. Estas se deberán realizar siguiendo un protocolo y el lugar autorizado son las instalaciones del Polideportivo Municipal. 
Se podrán hacer todos los días de la semana, de 13 a 18, no más de una hora por día. Están autorizadas a hacerlas los mayores de 12 años; no está incluido el trote. 
Las caminatas se podrán realizar todos los días de la semana en la pista del Polideportivo respetando el siguiente protocolo:
-La caminata será individual y/o –máximo- dos personas del mismo grupo familiar.
-No se podrán compartir elementos de hidratación y/o de higiene personal.
-Queda prohibido que la caminata se realice dentro del casco urbano, en espacios públicos u otro lugar que no sea la pista de la salud del Polideportivo.
-Será obligatorio el uso de tapabocas o cuellito deportivo en el trayecto que se transite desde el domicilio hasta llegar a la pista. De igual modo para el regreso.
-Cada vecino deberá trasladarse desde su domicilio hasta la pista, debiendo volver a su casa una vez finalizada la práctica. Es decir, queda prohibido realizar otra actividad luego de la caminata (paseo, compras, otros mandados).
-La caminata no podrá extenderse más allá de una hora por día.
-En caso que haya más de una persona realizando el circuito, se deberá respetar una distancia mínima de 10 metros entre ellos.
-Será obligatorio caminar en un solo y mismo sentido para evitar así el entrecruzamiento en la pista.
-Quedan prohibidas las reuniones grupales al ingreso, durante la caminata o al finalizar la misma.
Las caminatas deportivas se realizarán bajo la supervisión de profesores de educación física de la dirección de Deportes, quienes llevarán un registro de cada persona que realiza la actividad. A la vez, velarán por el cumplimiento del presente protocolo. 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR