Martes 7 de julio de 2020
|
|
|
SAE: Comienza una nueva etapa de distribución de los bolsones
16 de mayo de 2020

El Consejo Escolar de General La Madrid inicia una nueva etapa de reparto de los bolsones del Servicio Alimentario que favorecerán a 2517 alumnos de todas las instituciones del nivel Inicial, Primario y Secundario. 
Como en las ocasiones anteriores, cada establecimiento definirá la modalidad de entrega de la ayuda que, ahora, será quincenal. 
En los últimos meses el gobierno de la provincia de Buenos Aires triplicó la ayuda económica a los Consejos, destinado al servicio alimentario escolar. En el caso de La Madrid, el gobierno de Axel Kicillof desembolsó 3.775.600 pesos. 
El concejal del Frente de Todos, Fabián Menéndez explicó que el organismo recibió el dinero para pagarles a todos los proveedores “y eso asegura la continuidad del servicio”. 
“El financiamiento es totalmente provincial y significa tres veces más dinero del que venía normalmente. Es muy importante porque es mucha plata y asegura que los proveedores entreguen la mercadería y los chicos tengan garantizado su bolsón”, comentó Menéndez.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR