Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
La Cooperativa La Gama vendió 3000 bloques a una firma local
16 de mayo de 2020
1 de 3

Desde la Secretaría de Desarrollo Local se informó que la Cooperativa de Trabajo “La Gama” concretó su primera venta de bloques en cantidad (dos equipos completos, que suman un total de 3.000 unidades) a una firma privada lamatritense.
Al respecto se destacó gracias a “tres años de trabajo, capacitación permanente e inversión en nuevas herramientas, esta semana se hizo realidad un gran sueño”. 
El producto, cuya excelente calidad coinciden en destacar contratistas y albañiles lamadritenses, fue adquirido por Rossetti Hnos. priorizando así el compre local por sobre otras opciones.
El equipo de trabajo está compuesto por 5 cooperativistas y 6 empleados, de estos últimos, 4 pertenecen al programa de entrenamiento laboral coordinado por la Oficina de Empleo. Todos ellos están capacitados para intervenir en cualquier etapa del proceso de producción que incluye una amplia variedad de productos de huerta y cinco líneas de productos premoldeados.
La Cooperativa “La Gama” produce tubos de alcantarillado (tres diferentes medidas), bloques de 12 y de 20 con sus respectivas U, baldosones (nueve modelos), planchas de hormigón para paredones y casillas de gas.
Por mayor información acerca de los productos y condiciones de venta, se puede contactar a Griselda (2284 49-9695) o Laura (2284 30-2648). 

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR