Sábado 11 de julio de 2020
|
|
|
La Madrid autoriza los remates presenciales
02 de mayo de 2020
1 de 1

El Comité de Crisis de La Madrid dispuso que se podrán realizar remates presenciales, teniendo en cuenta un estricto protocolo. Las firmas martilleras anunciaron que durante el mes de mayo se llevará a cabo la comercialización de ganado en las ferias.
Según se detalló al remate podrán asistir los compradores -no así los vendedores- utilizando barbijo, se les deberá proveer alcohol en gel, las personas deberán mantener una distancia mínima de 2 metros y las personas que lleguen desde otras ciudades no podrán ingresar a la planta urbana. 

Remate a través de Internet
El próximo 14 de mayo Casa Lago realizará el tradicional remate “Vientres del sudoeste”. En esta oportunidad la comercialización se hará a través del sistema de Internet. 
El remate es el denominado una tradicional venta anual junto a la campaña “Los Tigres” más algo de hacienda propia de Casa Lago y de algunos clientes.
“Se hará desde una oficina, con el mismo rematador de siempre y los clientes podrán ingresar a la página (www.casalago.plazaganadera.com) para registrarse, poder ver los lotes con su descripción, el estado, la cantidad y el kilaje, se puede observar una foto y una filmación. Para comprar son las mismas condiciones que el remate presencial”, describió Juan Carlos Lago.
La firma, además dará su remate de haciendas generales el viernes 15 de mayo, en sus instalaciones feria.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR