La Jefatura distrital e Inspección de Adultos, informa que está abierta la inscripción y reinscripción “on line” para el plan FinEs deudores de materias (deudores de materias de educación secundaria común), FinEs Trayecto Primario (para cursar el trayecto de educación primaria) y el FinEs Trayecto Secundario (para cursar el trayecto de educación secundaria)
El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito. Los interesados deberán presentar Partida de Nacimiento, Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL y certificado de estudios de la institución donde cursó los estudios.
Para hacerla deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/educacion/fines/terminar-primaria-secundaria y completar el formulario.
Importante: También deben inscribirse los estudiantes que se hayan encontrado cursando hasta diciembre de 2019 (Reinscripción).
El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]
Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble
Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]