Martes 7 de julio de 2020
|
|
|
Coronavirus SUTEBA puso a disposición hoteles, casas del docente y centros de salud
21 de abril de 2020
1 de 1

En el marco de la pandemia que sufre la Argentina, así como también en todo el mundo, desde el SUTEBA se puso a disposición del Estado bonaerense los hoteles y Centros de Salud propios a lo largo de toda la Provincia con el objetivo de aportar en la contención de pacientes y de asegurar más lugares de atención frente a esta crisis sanitaria.
Al respecto, el secretario General, Roberto Baradel, estuvo en el Recreo del Tigre para relevar el acondicionamiento de las instalaciones. 
En un comunicado el gremio subrayó: “todxs ponemos nuestro esfuerzo, nuestro grano de arena y compromiso. En este caso, lxs Docentes bonaerenses del SUTEBA aportamos con este Recreo, un hotel en La Plata, dos en Mar del Plata, veinte Centros de Salud en la Provincia y varias Casas del/la Docente en el interior. Los ofrecimos para que estén a disposición del Estado para enfrentar esta pandemia”.
Por su parte, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio que “SUTEBA cedió para casos de pacientes sospechosos, para médicos o víctimas de violencia que necesiten un lugar”, para agradecer finalmente la generosidad de nuestra Organización gremial que nuclea a más de 100 mil trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires.
“Con hechos concretos, lxs Docentes decimos presentes, una vez más, en tiempos de urgencia en los que nos necesita la sociedad, fortaleciendo lazos de solidaridad, construyendo puentes que nos unen con lxs otrxs. ¡Siempre comprometidos con nuestro Pueblo!”, concluyó el parte de prensa de Suteba.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Por: Jorge Fernández Díaz
La Nación

Hace unos años el mozo de un restaurante de la calle Cerviño me avisó que su patrón quería saludarme y acercarse unos minutos [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR