35° Aniversario del Jardín N° 905
18 de abril de 2020

Este sábado el Jardín de Infantes N° 905 “Merceditas de San Martín” está conmemorando su 35° aniversario. Debido a que no hay actividad académica las autoridades de la institución decidieron celebrarlo convocando a que las familias de los alumnos envíen fotos, videos y mensajes a través de las redes sociales.
Al respecto la directora, Verónica Morello, destacó: “son muchos años de mucha historia y cada uno tiene su propia experiencia por su paso por el Jardín”. 
La iniciativa de convocar a las familias a través de las redes sociales para que saluden al jardín fue una idea del equipo directivo. “Es jugar a estar en un cumpleaños y tuvimos muy buenas respuestas de los padres y los alumnos que mandaron videítos o dibujos para celebrar este nuevo aniversario”, contó. 
“Es una manera de mantenernos conectados porque el aniversario es el cumpleaños de todos los que hacemos a la institución: los docentes, los auxiliares, los nenes y las nenas, las familias”, marcó la docente. 
“Los jardines (de La Madrid) son dos referentes sociales muy importantes porque estamos trabajando sobre la base de la educación”, cerró Verónica Morello.


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web