Randazzo anuncio que endurecerán los controles
28 de marzo de 2020

El intendente Martín Randazzo anunció que se incrementarán los controles con los transportistas y que el Municipio será inflexible con quienes no cumplan con las normativas vigentes.
Por otro lado, el mandatario comunal dijo que hasta el momento no hay casos sospechosos de Coronavirus en La Madrid pero reconoció que no se puede descartar que el virus esté circulando en la comunidad.
“Creemos que como viene creciendo la situación en el país es que hay una transmisión del virus a nivel local y falta que se detecte sintomáticamente, pero creemos que asintomáticamente el virus está circulando en nuestro pueblo por eso estamos extremando las medidas y necesitamos de todos, que todos tomen conciencia”, señaló el jefe comunal
“Es muy importante que nos quedemos en casa porque como viene la situación”, reiteró y dijo que esa es la mejor medida para prevenir la circulación del virus y “evitar que explote el sistema de salud”. Por eso Randazzo consideró que “es fundamental tomar medidas” como las que se han dispuesto en La Madrid y así evitar que “la gente caminando innecesariamente” en la vía pública, aún en los horarios que funcionan los comercios.
“El que no tiene opción que ande, sino que se queden en la calle”, recalcó y pidió a los que tienen autorización para moverse “lo hagan únicamente para lo que tienen permiso y no para hacer otras cosas sin sentido”. 
“Debemos tomar conciencia sobre lo que ocurre en Europa porque en nuestro país va a pasar y va a ser más drástico si no nos quedamos en casa”, advirtió. 
Randazzo fue duro y sostuvo: “no hay que salir por pelotudeces, sino por cosas que valen las penas porque vamos a pagar todos el mal resultado de las acciones individuales”. Seguidamente pidió “cuidar a los que nos cuidan; pensar en los que están poniendo el cuero no ser irresponsables y guardarnos en nuestras casas”.

 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en [...]

Otras Voces

Por Gerónimo Odriozola, Broker de Remax Roble

Una de las características más importantes que he detectado en grandes empresarios con los que tuve la oportunidad de [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
Rafael Hernández. Desarrollo Web