Miércoles 8 de abril de 2020
|
|
|
El HCD se declaró en sesión permanente
25 de marzo de 2020

El Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid se declaró, el último sábado, en sesión permanente. Esta medida les permite a los legisladores locales convocar de urgencia a reunión para tratar cuestiones “vitales y de urgencia”, explicaron las autoridades del Cuerpo.
Desde la declaración de la emergencia sanitaria el HCD ha sesionado en dos ocasiones validando los Decretos del Ejecutivo.
Más allá de la función legislativa propiamente dicha los concejales lamatritenses se han sumado a la Comisión de Emergencia de La Madrid analizando junto a los funcionarios locales las distintas acciones.  

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en Florida el 7 de marzo último. Para ambos, lo principal es que la economía no se termine de hacer trizas.

Trump anunció que [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR