Miércoles 8 de abril de 2020
|
|
|
Randazzo “Tenemos que ser pacientes y constantes porque este partido lo ganamos entre todos”
25 de marzo de 2020
1 de 1

El intendente Martín Randazzo brindó hoy una nueva comunicación respecto a cómo se desarrollan las actividades en el marco de la emergencia sanitaria y cómo se llevan a cabo distintas acciones para contener el avance de la pandemia de Coronavirus. 
En ese marco valoró las medidas que se han tomado hasta el momento con el asesoramiento del Comité de Crisis. 
Igualmente el jefe comunal lamatritense pidió a la comunidad “ser pacientes y constantes porque este partido lo ganamos entre todos y va a ser largo. Debemos seguir con la prevención: lavándose las manos, usar lavandina, ventilar las viviendas… repetir hasta el cansancio que hay que quedarse en casa”.
“Esta es una guerra contra un enemigo invisible. Estamos en la previa a la batalla pero debemos reaccionar bien, no flaquear, cuidarnos y ser equilibrados. Este virus nos ataca a todos, hay algunos que cuesta que reaccionen y enoja un poco”, analizó.
En lo que respecta a las acciones concretas, el intendente Randazzo informó que se continúa trabajando para dejar libre el segundo piso del Hospital y se está terminando el consultorio del área respiratoria. 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en Florida el 7 de marzo último. Para ambos, lo principal es que la economía no se termine de hacer trizas.

Trump anunció que [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR