Martes 11 de agosto de 2020
|
|
|
Coronavirus: El Municipio recibió ayuda por más de 1 millón de pesos
25 de marzo de 2020

El Gobierno de la Provincia otorgará 300 millones de pesos a los municipios para la emergencia sanitaria. En el caso de General La Madrid los fondos superaron el millón de pesos y ya fueron destinados a la compra de insumos. 
La asistencia financiera bonaerense “tiene el objetivo de dotar a los municipios de mayores recursos y menguar el impacto financiero”, se detalló desde el gobierno de Axel Kicillof.
La semana anterior el intendente Martín Randazzo, junto a otros alcaldes, estuvo reunido con el gobernador bonaerense analizando la situación que afronta Buenos Aires y cómo se lleva adelante en cada ciudad las tareas preventivas.
En el caso de La Madrid el dinero ya comenzó a llegar a través del sistema contable municipal y se destino a la compra de insumos, informó el jefe comunal.
La medida responde a la importancia de mantener un plan conjunto de trabajo entre los diferentes niveles de gobierno, en esa línea Kicillof expresó: “Estamos trabajando para conseguir la mayor coordinación posible, tomando como guía las decisiones del Gobierno nacional”. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR