Martes 11 de agosto de 2020
|
|
|
Extienden la prohibición para vuelos de cabotaje y micros de larga distancia
25 de marzo de 2020

El gobierno prorrogó hasta el 31 de marzo la suspensión de vuelos de cabotaje y el transporte automotor y ferroviario de pasajeros en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio. 
La resolución 73/2020 publicada en el Boletín Oficial dispone que la circulación de los servicios de transporte público automotor y ferroviario se hará con "frecuencias y programación habituales de día feriado" hasta el 31 de marzo y se suma la suspensión de la circulación de los servicios de transporte automotor urbano y suburbano de oferta libre durante el mismo período. 
En tanto, en el artículo 4 se establecen excepciones a las siguientes categorías: El traslado hacia sus domicilios de residentes en el país que estén retornando a la República Argentina.
El traslado hacia aeropuertos, puertos y/o terminales de ómnibus o ferroviarias de extranjeros que se encuentren en el país y que se dirijan a su país de origen.
El transporte de pasajeros para el traslado de personas que presten servicios o realicen actividades declarados esenciales en el marco de la emergencia pública declarada. 


Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Ricardo Roa. Clarín.com 

Batalló contra la peste en Europa y juntó a los 27 países de la díficil Europa para salir de otra peste: la económica .
En octubre de 2018 [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR