Miércoles 8 de abril de 2020
|
|
|
Continúan los controles en la vía pública
24 de marzo de 2020
1 de 1

La Policía Comunal de La Madrid continúa con los controles para dar cumplimiento al DNU nacional de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Vale recordar que infligir dicha disposición traerá consecuencias legales para las personas.
Por disposición del gobierno local, los operativos se realizan en los accesos y también en distintos puntos de la planta urbana.
Los efectivos apostados en las distintas esquinas realizan la inspección de las personas que circulan (siempre hasta el horario máximo de las 17 horas) y observando que los movimientos sean para realización de diligencias permitidas por la norma nacional y local. 
Desde la Comisaría se informó que desde que se instrumentó sólo se retuvo a tres personas por evadir las disposiciones.
Asimismo se recordó a los vecinos que el aislamiento debe ser en los hogares por lo que se solicitó que eviten estar en la vía pública sin justificativo validero. 

 

 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en Florida el 7 de marzo último. Para ambos, lo principal es que la economía no se termine de hacer trizas.

Trump anunció que [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR