Miércoles 8 de abril de 2020
|
|
|
Randazzo “El Día de la Memoria es una jornada para reflexionar”
24 de marzo de 2020
1 de 1

Este martes se conmemora el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. En ese marco el intendente Martín Randazzo dijo que es una jornada para “aprovechar para reflexionar, hablarlo en la familia y contar lo que significó esta etapa crítica”.
Asimismo el mandatario sostuvo que cuando “el Estado nos debía cuidar nos estaba matando”, por eso pidió Verdad, Memoria y Justicia. 
El intendente hizo una comparación con la actualidad y sostuvo que “ojalá en esta crisis podamos encontrar un florecer y abandonemos las actitudes mezquinas como personas”. 
“Es importante recordar y conmemorar, y tratar de que no vuelva nunca más”, insistió Randazzo y subrayó que “son fechas que se marcan” por eso pidió “darle importancia”. “Antes era un feriado más por eso hay que darle importancia para que nadie tome las decisiones que se tomaron en 1976 y el que nos tenía que cuidar se dedicó a matar, secuestrar y robar”. 
Por último el intendente de La Madrid instó a “luchar por un mundo mejor, que los dirigentes nos unamos por las cosas importantes y salir a luchar contra la pobreza, la injusticia y la corrupción”. 

Guía Telefónica
Historiador Alfredo Chiste

El día 30 del mes de Noviembre de 2018, se cumplen 10 años de la publicación del primer artículo en mi página de “http://www.historiasdelamadrid.com.ar, en las [...]

Otras Voces

Donald Trump recibió a Jair Bolsonaro en Florida el 7 de marzo último. Para ambos, lo principal es que la economía no se termine de hacer trizas.

Trump anunció que [...]

CPBA. Informes Económicos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) acaba de publicar su más reciente trabajo, denominado “Contratos y su moneda [...]

Fotos del Rey
La Madrid Golf Club
Bomberos Voluntarios de General La Madrid
GLNet Internet
KnockOut Gym
En Blanco y Negro
Inauguración en el Hall del Club Gral La Madrid, del busto del Gral. LA MADRID.

Fue el 9 de Julio, de 1967, siendo Presidente el Sr. Omar Mariezcurrena, la obra fue realizada por la Sra.. Mary Luz Luna, hija de un antiguo matrimonio de nuestra ciudad, de don Tomás Luna y su Sra. Dominga Mariani.

Padrinos de este acontecimiento fueron: Omar Mariezcurrena, Sra. Elina Abot de Iparraguirre, Dr. Eleodoro Cortazar y Sra. Berta D.de Jouandóni
Rafael Hernández. Desarrollo Web
CERRAR